BOTELLA DE PLASTICO FOR I KNOW

RD$850.00

1 disponibles

La botella de agua de plástico rosa sin BPA I Know The Plans es perfecta para los recién graduados, quienes buscan trabajo o alguien que comienza un nuevo plan de ejercicios para ponerse en forma.

El sentimiento se presenta en un diseño tipográfico ornamentado impreso en blanco sobre un fondo rosa intenso.

«Porque sé los planes que tengo para ti», declara el Señor, «planes para prosperar y no dañarte, planes para darte esperanza y un futuro». -Jeremías 29:11

Esta botella de agua contiene 28 onzas líquidas de su bebida fría favorita. La botella de agua tiene una boca ancha que facilita la limpieza y la adición de hielo a su bebida. Una cubierta de botón emergente que se cierra con un clic protege el pico y un sello de silicona sella la tapa herméticamente y evita fugas. Una característica de protección adicional es el mecanismo de bloqueo giratorio en la parte superior que bloquea el botón pulsador. Lleve la botella de agua usando el asa de transporte de bucle de malla gris plateado adjunta a la botella con un anillo dividido.

La botella de agua de plástico rosa sin BPA I Know The Plans es ecológica y reutilizable, una excelente manera de contribuir al medio ambiente. Trate a una hermana, amiga o estudiante que se embarca en una nueva aventura cuando le regale la botella de agua de plástico rosa sin BPA The I Know The Plans como regalo de cumpleaños o graduación.

Botella de agua rosa con texto blanco
Plástico apto para uso alimentario / sin BPA
Bucle de transporte de cincha gris
Apertura de boca ancha
Tapa emergente de cierre por clic sobre el pico
Mecanismo de bloqueo giratorio
Sello de silicona
Lavar únicamente a mano
No apto para microondas, lavavajillas o congelador.
No apto para bebidas calientes.
Empaquetado en caja blanca de 10 pulgadas de alto
Capacidad: 28 onzas líquidas (828 ml)
Dimensiones del empaque: 10.5 «x 3.3» x 3.2 «(267 x 84 x 81 mm)

SKU: 6006937123106
Categories:, ,
Peso 0.44 lbs
Dimensiones 10.5 × 3.3 × 3.2 cm