BOTELLA DE PLASTICO I CAN DO

RD$850.00

2 disponibles

Apaga tu sed en tu próxima aventura con la botella de agua de plástico verde sin BPA I Can do All Things. El mensaje inspirador de esta botella alimentará su corazón, ya que el líquido que contiene hidratará su cuerpo.

El sentimiento en la botella de agua de color verde brillante está impreso en un diseño gris de múltiples fuentes.

Puedo hacer todas las cosas en Cristo que me fortalece.
Filipenses 4:13

La botella espaciosa contiene 28 onzas líquidas de su bebida fría favorita, que es cerca de un tercio de su requerimiento diario. Una tapa de botón emergente que se cierra con un clic protege el pico de la tapa giratoria que tapa la boca ancha de la botella de agua. La tapa tiene un sello de silicona que te permite cerrarla herméticamente y evitar fugas. Una característica de protección adicional es el mecanismo de bloqueo giratorio en la parte superior que bloquea el botón pulsador. La boca ancha facilita la limpieza de la botella con un cepillo para botellas y le permite agregar cubitos de hielo grandes. Un asa de transporte de bucle reticulado de color gris plateado unida a la botella con un anillo dividido le permite engancharla en una mochila o colgarla con un dedo.

La botella de agua de plástico verde sin BPA I Can Do All Things es una opción segura para que los niños la lleven a la escuela. La botella no se romperá cuando se caiga y no contiene BPA. Su mensaje inspirador hace que la botella de agua de plástico verde sin BPA I Can Do All Things sea un regalo útil y conmovedor para su hijo o nieto en su cumpleaños.

SKU: 6006937130746
Categories:, ,
Peso 0.44 lbs
Dimensiones 10.5 × 3.3 × 3.2 cm