BOTELLA DE PLASTICO TRUST IN THE LORD

RD$850.00

2 disponibles

Cuide el medio ambiente cuando utilice la botella de agua de plástico sin BPA Trust in the Lord Purple. Lleve esta botella a donde quiera que vaya para mantenerse hidratado y mantener su mente enfocada en la sabiduría que viene del SEÑOR.

El sentimiento en la botella de agua violeta lila está impreso en una fuente vibrante de color violeta oscuro.

Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento; sométete a él en todos tus caminos, y él enderezará tus sendas.
Proverbios 3: 5-6

28 onzas líquidas de su bebida fría favorita lo mantendrán hidratado durante todo el día, solo siga llenándolo. El pico está cubierto por una tapa con botón y un mecanismo de bloqueo giratorio mantiene la tapa bien sujeta. La tapa se quita por completo y la boca ancha le permite agregar cubitos de hielo grandes o usar el cepillo para biberón para limpiar con agua tibia y jabón. Un asa de transporte de bucle reticulado de color gris plateado hace que transportar su botella de agua reutilizable sea muy fácil.

Combine la botella de agua de plástico púrpura sin BPA de Trust in the Lord con un estuche bíblico de piel sintética púrpura para un regalo del Día de la Madre o combínela con un diario encuadernado con alambre púrpura y una pulsera de plata para celebrar el cumpleaños de un amigo especial. ¡Incluso puede guardar esta botella de agua sin BPA para usted mientras hace mandados, va al gimnasio o en la oficina para ahorrar viajes al enfriador de agua!

SKU: 6006937130722
Categories:, ,
Peso 0.44 lbs
Dimensiones 10.5 × 3.3 × 3.2 cm