LIBRETA WHEN SHE SPEAKS – PROV. 31:26

RD$650.00

2 disponibles

LIBRETA WHEN SHE SPEAKS – PROV. 31:26

La gran libreta encuadernada con alambre When She Speaks es un excelente regalo para cualquier mujer a la que realmente admire. Hágale saber cuánto la ama y respeta y las palabras sabias y amables que comparte. ¡No demos por sentado a las mujeres que significan tanto para nosotros y nos animan día tras día y año tras año!

El rico fondo crema y las hermosas flores de color rojo coral en la portada del diario encuadernado con alambre son una hermosa combinación de simplicidad y elegancia. Un acabado mate permite que brillen los reflejos brillantes, y las letras doradas del título son clásicamente elegantes.

Cuando habla, sus palabras son sabias y da instrucciones con amabilidad. Proverbios 31:26

Las hojas finales de color rosa pálido combinan magníficamente con el diseño, y encontrará Escrituras a lo largo de las 192 páginas rayadas.

El diario grande encuadernado con alambre When She Speaks es un hermoso regalo para su esposa, madre, abuela o amiga para hacerle saber cuánto la aprecia. La gran libreta encuadernada por cable, incluye varios elementos entre los que puede elegir para hacer un regalo significativo. De el diario solo o combínelo con una taza, marcador o la bandeja de baratijas para una sorpresa de cumpleaños.

Versos bíblicos al final de cada página | Hojas decoradas | 192 páginas con líneas

SKU: 9781642724585
Categories:,
Peso .15 lbs
Dimensiones 14.70 × 1.60 × 21 cm