COMO PASTOREAR EL CORAZON DE SU HIJO

RD$910.00

Editorial: POIEMA PUBLICACIONES
Autor: Tedd Tripp

Agotado

COMO PASTOREAR EL CORAZON DE SU HIJO

Este libro para crianza «Cómo pastorear al corazon de su hijo», trata de cómo hablarles a tus hijos, porque todo padre desea conectarse con ellos, pero no siempre esto se logra. Las cosas que tu hijo dice o hace fluyen desde el corazon. Lucas 6:45 lo dice de esta manera: «…… de la abundancia del corazón habla la boca», por lo tanto, necesitamos herramientas, que encontraremos en este libro, para poder hablarles y hacer una conexión. Escrito para padres con hijos de cualquier edad, este iluminador libro provee las perspectivas y los procedimientos con los que puedes pastorear el corazon de tu hijo en todas las etapas de su vida.

Tedd Tripp sabe de lo que está hablando y conoce a quién le está hablando. Conoce el tema de la Crianza. El conoce a los hijos, conoce a los padres…. y conoce los caminos de Dios. Este libro te enseña cuáles deben ser las metas de crianza que debes pantearte como padre y cómo puedes procurar esas metas de manera práctica. Te inspirará a ser un clase de padre diferente. Es un libro magistral. David Powlison, Ph.D. Fundación de Educación y Consejería Cristiana y autor de Encuentros de poder.

«Con la gran cantidad de materiales que hablan de la crianza y la familia, es sorprendente e inquietante ver cuán pocos libros de crianza son genuinamentes bíblicos. He aquí un libro de crianza con una excepción refrescante. Tedd Tripp con «Como pastorear el corazón de tu hijo» ofrece una ayuda sólida, confiable y bíblica a los padres. Si buscas una perspectiva correcta y una ayuda práctica, no encontrarás una mejor guía.» John MacArthur, pastor y autor reconocido.

«El material de, «COmo pastorear el corazón de tu hijo», sobre la crianza es el más claro, bíblico y práctico que he encontrado. Se ha convertido en la columna vertebral de la crianza que le doy a mis hijos. Sus seminarios disponibles en videos son los más solicitados entre mis estudiantes, las personas que conozco y mis amigos.» Edward Welch, Ph.D. Fundación de Educación y Consejería Cristiana.

«Estoy encantada de recomendarle el libro de criar «Como pastorear el corazón de tu hijo» por su enseñanza clara, bíblica y práctica. Los padres y madres que toman la crianza de sus hijos con seriedad van a encontrar que lo que se expones en este libro se puede lograr.» Elisabeth Elliot, misionera y autora de Portales de Esplenor.

SKU: 9780966378672
Categories:, , , ,
Peso 0.65 lbs
Dimensiones 5.9 × 0.7 × 8.9 cm