LIBRO PARA COLOREAR I KNOW THE PLANS

RD$650.00

1 disponibles

LIBRO PARA COLOREAR I KNOW THE PLANS

 

Calma tus miedos y tu alma cuando pasas tiempo coloreando y meditando en la Palabra de Dios representada en el Libro para colorear para adultos Sé los planes que tengo para ti. La investigación muestra que colorear relaja el centro del miedo del cerebro y crea un estado mental meditativo. Combine su creatividad y las promesas de Dios para un tiempo de adoración creativa.

¡El inspirador libro para colorear para adultos tiene una cubierta de cartulina gruesa de color azul marino llena de filigranas en relieve de colores brillantes, flores y diversión! El título es un extracto tomado de Jeremías 29: 11, y está acentuado con lunares dorados.

YO SE LOS PLANES QUE TENGO PARA TI
 

Un subtítulo está impreso en una fuente blanca simple en la parte inferior de la portada.

Reflexiones tranquilizadoras sobre Dios 
plan y propósito perfecto para tu vida.

El tema de este libro para colorear se enfoca en las promesas que Dios hace en las Escrituras acerca de la esperanza que tenemos en Jesús. Ejemplos de algunos de los versos ilustrados en el Libro para colorear para adultos Sé los planes que tengo para ti incluyen:

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de Mí, que soy manso y humilde de corazón en corazón, y hallaréis descanso para vuestra alma.
Mateo 11:28-29
Nunca te fallaré. Nunca te abandonaré. Hebreos 13:5 y Tu Palabra es una lámpara para mis pies, una luz en mi camino Salmo 119:105