LIBRETA PROSPER YOU

RD$675.00

1 disponibles

LIBRETA PROSPER YOU

El diario grande encuadernado con alambre Planes para prosperar es un regalo conveniente porque no importa la edad o la etapa en la que se encuentre, Dios tiene una esperanza y un futuro planeado para usted, y puede registrar ese plan en las páginas de este hermoso diario.

El suave fondo azul del diario de tapa dura está lleno de elegantes orquídeas con flores blancas y hojas en tonos dorados. El sentimiento es un fragmento del adorado verso del libro de Jeremías, y está colocado en un marco blanco vidrioso con letras rosas grabadas en caliente.

«Planes para prosperarte y no dañarte,
Planes para darte esperanza y un futuro».

Jeremías 29:11

La encuadernación con alambre dorado que complementa las hojas doradas del diseño de la portada se utiliza para unir el diario. La tapa dura duradera proporciona una superficie firme para escribir y la encuadernación con alambre le permite doblar las páginas fácilmente. En el interior, un sombrío arreglo floral está impreso en rosa tono sobre tono en las páginas finales y se extiende hasta la página de presentación. Esta página le permite marcar el diario con su propio nombre o el nombre de un amigo cuando lo regala. El diseño floral se repite como un diseño de borde de página tenue en cada página. Cada una de las 192 páginas del diario está rayada y presenta un versículo bíblico único que se puede usar para la oración o la reflexión.

El diario grande encuadernado con alambre Planes to Prosper You es un gran regalo para amigos o familiares que tienen grandes cosas planeadas para sus vidas. El sentimiento será un recordatorio de la omnipotencia, omnipresencia y providencia de Dios.

SKU: 9781642726244
Categories:,
Peso 1 lbs
Dimensiones 14 × 1.5 × 21 cm