LLAVERO ALL THINGS

RD$650.00

1 disponibles

LLAVERO ALL THINGS

El llavero All Things de todas las cosas se basa en Romanos 8:28. Quizás su hija o amiga esté atravesando una temporada difícil. Este llavero cristiano les ayudará a recordar que a pesar de todo, el Señor está obrando para bien en sus vidas y que es posible que tengan que ser pacientes mientras esperan. Leerán esta poderosa verdad de la Biblia cada vez que busquen sus llaves cuando se dirijan a la clase, el trabajo o la iglesia.

“Él obra todas las cosas para el bien de los que le aman”. Romanos 8:28

El llavero All Things está hecho de material relleno de epoxi y tiene un diseño caprichoso con una variedad de flores de colores pastel que rodean el versículo de Romanos 8:28. En la parte posterior del llavero floral hay una placa de metal dorado con Romanos 8:28 grabados en el centro.

  • Frente recubierto de epoxi
  • Parte posterior de metal grabado
  • Romanos 8:28 Escritura
  • Diseño Floral Pastel
  • Empaquetado en una lata mate duradera

Tenga a mano algunas de estas ideas de regalos para animarlo al instante. Coloque una nota de la lonchera en la lonchera de su hijo y comparta una caja llena de bendiciones con otras personas del grupo de su madre. Nuestras tarjetas de oración y tarjetas de aliento del versículo bíblico son regalos perfectos para padres mayores, nuevas mamás y papás. Incluso tenemos un set especialmente curado para profesores.

SKU: 1220000130104
Categories:,
Peso 0.06 lbs
Dimensiones 3 × 0.50 × 7.50 cm