LLAVERO FAITHFUL SERVANT

RD$650.00

1 disponibles

LLAVERO FAITHFUL SERVANT

Este llavero de metal azul, Faithful Servant es un gran regalo de graduación y pertenece a la colección Faithful Servant. Cada artículo se vende por separado y la colección incluye una carpeta con cremallera, una taza, un
llavero, un juego de bolígrafos y lápices, una placa con forma de cruz y un marcador con colores, diseño y versículos bíblicos a juego. Comprados juntos, es el paquete de regalo perfecto para alentar a los recién graduados, pastores o cualquier persona que trabaje duro a descansar en el conocimiento de que Dios tiene un plan para su futuro.

«Sé fuerte y no te rindas, porque tu trabajo será recompensado».   Crónicas 15: 7

Este llavero tiene un frente relleno de epoxi que muestra un fondo azul con las palabras » Siervo fiel » . En la parte posterior, el texto de 2 Crónicas 15: 7 está grabado en el metal. El llavero viene acurrucado en una alfombra de espuma dentro de una caja de regalo de hojalata decorada geométricamente con una cruz de oro en relieve.

Tenga a mano algunas de estas ideas de regalos para animarlo al instante. Coloque una nota de la lonchera en la lonchera de su hijo y comparta una caja llena de bendiciones con otras personas del grupo de su madre. Nuestras tarjetas de oración y tarjetas de aliento del versículo bíblico son regalos perfectos para padres mayores, nuevas mamás y papás. Incluso tenemos un set especialmente curado para profesores.

SKU: 6006937139343
Categories:,
Peso 0.06 lbs
Dimensiones 4 × 0.50 × 8 cm