LLAVERO HOPE AND FUTURE

RD$325.01

2 disponibles

LLAVERO HOPE AND FUTURE

El llavero Hope and Future es una pieza de declaración para ella. Cualquier mujer que siga a Cristo apreciará este llavero alentador e inspirador, que presenta una promesa clave de Jeremías 29:11. «Planes para darte esperanza y un futuro» está impreso en letras doradas, lo que le da a este llavero un aspecto y una sensación lujosos.

«Porque sé los planes que tengo para ti», declara el Señor, «planes para prosperar y no dañarte, planes para darte esperanza y un futuro». Jeremías 29:11

Perfecto para madres, hijas, hermanas o amigas, este llavero la motivará y animará mientras viaja. Combinando muy bien con cualquier cosa de nuestra colección Pastel Floral, este llavero se vería genial en un juego de regalo con cualquiera de nuestros otros artículos, que también incluyen Jeremías 29:11.

  • Llavero Luxleather
  • Se vende en un paquete de 3
  • Versículo de las Escrituras frustrado en el frente
  • Grabado con calor en la espalda
  • Etiqueta de exhibición colgante

Tenga a mano algunas de estas ideas de regalos para animarlo al instante. Coloque una nota de la lonchera en la lonchera de su hijo y comparta una caja llena de bendiciones con otras personas del grupo de su madre. Nuestras tarjetas de oración y tarjetas de aliento del versículo bíblico son regalos perfectos para padres mayores, nuevas mamás y papás. Incluso tenemos un set especialmente curado para profesores.

SKU: 1220000130173
Categories:,
Peso 0.06 lbs
Dimensiones 4 × 0.50 × 8 cm