LLAVERO I KNOW THE PLANS METAL

RD$650.00

1 disponibles

LLAVERO I KNOW THE PLANS METAL

Nuestro llavero I Know The Plans en metal Jeremías 29:11 viene listo para regalar, bien colocado en su propia caja de regalo de hojalata en relieve con una cruz. El medallón de 2 «con acabado satinado tiene un recuadro brillante con acabado de espejo grabado con las Escrituras. La pieza tiene un tacto sustancial y está unida a un llavero de acero inoxidable.

Una nota para los minoristas: estos obsequios impulsivos son excelentes para las ventas en el punto de venta. Nuestras Cajas de Bendiciones, en particular, son un éxito de ventas en esta categoría. Los precios y el tamaño más bajos hacen que estos pequeños obsequios sean ideales para sugerencias adicionales en la caja registradora. Habla con un representante de ventas sobre cómo almacenarlos en tu tienda. También contamos con expositores para muchos de estos pequeños productos.

Tenga a mano algunas de estas ideas de regalos para animarlo al instante. Coloque una nota de la lonchera en la lonchera de su hijo y comparta una caja llena de bendiciones con otras personas del grupo de su madre. Nuestras tarjetas de oración y tarjetas de aliento del versículo bíblico son regalos perfectos para padres mayores, nuevas mamás y papás. Incluso tenemos un set especialmente curado para profesores. Los juegos de cartas son fantásticos rellenos de calcetines, regalos de cumpleaños o sorpresas en días lluviosos.

SKU: 6006937065734
Categories:,
Peso 0.06 lbs
Dimensiones 4 × 0.50 × 8 cm