NO ME HAGAS CONTAR HASTA TRES
No me hagas contar hasta tres ¿Has estado amenazando, repitiendo tus instrucciones o levantándole la voz a tus hijos para ligrar que te obedezcan? ¿Te sientes desanimada porque parece imposible alcanzar el corazón de tu hijo? Debido a su propia experiencia y a la plicación práctica de las Escrituras, Ginger Hubbard anima y equipa a las madres para que vayan más allá del comportamiento en sus hijos y pueden trabajar con lo que sucede en sus corazones. Ginger quiere ayudar a las madres para que sean libres de las frustaciones que vienen de no lidiar correctamente con la desobedienia, todo mediante un concepto bíblico de la disciplina.
No me hagas contar hasta tres es un libro que está alineado con La Palabra. Muestra que la disciplina debe estar enfocada en el corazón, y explica cómo usar las Escrituras tanto para animar como para corregir. Los libros sobre la crianza tienden a estar llenos de ideas y estrategias para manejar a nuestros hijos, pero no suelen tener un fundamento bíblico. No me hagas contar hasta tres logra combinar la verdad bíblica con aplicaciones prácticas para los padres. Es el tipo de material que podemos leer una y otra vez.
Madres, este es el libro que han estado buscando. Ginger Hubbard es refrescante, graciosa y muy sabia. Sus consejos están firmemente basados en los mandatos de Dios y en Su gracia. He leído pocos libros sobre crianza que sean tan prácticos y motivadores como este. ¡Altamente recomendado!