SEPARADOR BE STILL

RD$200.01

2 disponibles

SEPARADOR BE STILL

El separador magnetico Be Still de diseño único  con sus tonos púrpuras y grises fríos y su texto en cursiva es un regalo hermoso y reconfortante para cualquier amigo.

  • El juego contiene dos separadores florales y cuatro marcadores con texto inspirador que incluye variaciones
    de: Quédate quieto y reconoce que yo soy Dios. Salmo 46:10
  • Al igual que: Confíe en el Señor

Estos pequeños imanes son resistentes y se ajustan cómodamente a cualquier papel. Cada paquete contiene seis separadores, todos los cuales están diseñados con colores correlacionados, Escritura y detalles florales. Estos separadores de página se pueden usar para agregar una chispa de la verdad de Dios a cualquier libro, diario o carpeta.

El diseño victoriano lo convierte en un excelente regalo para un amigo o líder de grupo que ama todo lo vintage. ¡Estos separadores sirven como regalos inspiradores para cualquier mujer trabajadora que necesite un impulso de la serenidad que solo Dios puede proporcionar en medio de su día activo y ajetreado!

Regale un separador inspirador para guardarlo en una Biblia, libro o guía de estudio. Cada separador presenta un alentador versículo de la Biblia que será un recordatorio edificante del amor y las promesas de Dios.

SKU: 1220000134355
Categories:, ,
Peso 0.02 lbs
Dimensiones 8 × 0.1 × 18.50 cm