SEPARADOR FAITH HOPE LOVE

RD$200.01

2 disponibles

SEPARADOR FAITH HOPE LOVE

Celebre tres de los mejores regalos de la vida con el hermoso separador magnetico pequeños troquelados Faith Hope Love. Cada uno de los cuatro marcadores troquelados mantiene su lugar sin arrugar las páginas del libro que está leyendo. Y, debido a que son magnéticos, permanecerán en su lugar donde sea que los coloque. ¡No querrá volver a usar otra hoja de papel o sobre roto!

Los cuatro separadores de libros troquelados tienen un encantador toque vintage en su diseño general, aunque cada uno tiene una forma y un color troquelados individuales para diferenciarlos de los demás. La imagen de la flor ilustrada está perfectamente coordinada con el color de cada separador, mientras que las letras blancas son hermosas y fáciles de leer. El sentimiento incluye:

  • Fe
  • Esperar
  • Amor

El juego contiene cuatro separadores magnéticos de aproximadamente 1 pulgada de tamaño. Este pequeño tamaño asegura que sean fáciles de usar y no dañarán las páginas cuando las use en una revista o libro.

Con un sentimiento que apunta a las Escrituras, se te recordará que debes ser animado por la fe, vivir con esperanza y, sobre todo, amar a quienes te rodean. Este hermoso conjunto es ideal para regalar. Agréguelo a las medias navideñas o cestas de Pascua este año. Combínalo con tu libro favorito y dáselo a tu amigo o vecino. Ya sea que regale el juego o se lo guarde, el  juego de separadores magnéticos pequeños troquelados Faith Hope Love  seguramente lo hará sonreír mientras busca el próximo libro.

SKU: 843310101636
Categories:, ,
Peso 0.01 lbs
Dimensiones 9.50 × 0.1 × 9.50 cm