SEPARADOR BELIEVE

RD$200.01

2 disponibles

SEPARADOR BELIEVE

El separador magnetico Believe Mini es un recuerdo encantador para marcar su lugar en cualquier cosa, desde su Biblia hasta sus libros de texto escolares. ¡Los llamativos colores azul y verde azulado se ven fácilmente contra el blanco de las páginas de un libro! 

El  juego de mini separadores magnéticos Believe  incluye seis diseños estampados únicos en crema y verde azulado en la parte delantera y trasera de cada uno de los mini separadores . Impreso en la parte inferior de la tabla de respaldo hay un verso de los Salmos. El mismo verso y la palabra «Cree» están impresos en los dos últimos imanes. 

El Señor nos da gracia y gloria. Salmo 84:11
Este juego de mini separadores magnéticos Believe , con sus sutiles diseños de cruces, conmovedoras flores y Escrituras inspiradoras, alentará a un amigo que lucha en su fe o alentará a un líder que dirige un estudio bíblico.
Regale un separador inspirador para guardarlo en una Biblia, libro o guía de estudio. Cada separador presenta un alentador versículo de la Biblia que será un recordatorio edificante del amor y las promesas de Dios. Nuestros separadores y separadores de página están hechos de cuero de lujo, cartulina o PVC con cintas decorativas, borlas y dijes.
SKU: 6006937113480
Categories:, ,
Peso 0.01 lbs
Dimensiones 7.50 × 0.1 × 15 cm