SEPARADOR BLOSSOMS OF BLESSINGS

RD$200.01

2 disponibles

SEPARADOR BLOSSOMS OF BLESSINGS

¿Buscas animar a un amigo fiel? ¿Le gusta leer? ¿Apreciará ella los diseños florales? Si responde afirmativamente a cualquiera de estas preguntas, lo más probable es que le encantará este separador magnetico Blossoms of Blessings.

6 separadores magnéticos están decorados con diseños florales en ambos lados del separador. Los sentimientos incluyen:

  • Regocíjate hoy
  • Gracia
  • Abundantemente bendecido
  • Vive la vida inspirada
  • Alegría
  • Haz que hoy sea grandioso
Estos separadores son excelentes para quedarse donde los dejó en su Biblia u otros materiales de lectura y el mensaje positivo elevará su corazón y espíritu.

Una pequeña ficha cuando menos se espera dice mucho, así que anime a una hermana o amiga con los mensajes positivos  del juego de separadores magnéticos Blossoms of Blessings para un regalo de agradecimiento o simplemente porque sí.

Tenga a mano algunas de estas ideas de regalos para animarlo al instante. Coloque una nota de la lonchera en la lonchera de su hijo y comparta una caja llena de bendiciones con otras personas del grupo de su madre. Nuestras tarjetas de oración y tarjetas de aliento del versículo bíblico son regalos perfectos para padres mayores, nuevas mamás y papás. Incluso tenemos un set especialmente curado para profesores. Los juegos de cartas son fantásticos rellenos de calcetines, regalos de cumpleaños o sorpresas en días lluviosos.

SKU: 6006937138520
Categories:, ,
Peso 0.02 lbs
Dimensiones 8 × 0.1 × 18.50 cm