SEPARADOR MAGNETICO DAISY

RD$200.01

2 disponibles

SEPARADOR MAGNETICO DAISY

Adornado con bonitas margaritas amarillas blanqueadas, este separador magnetico Daisy está lleno de palabras alentadoras de las Escrituras. Este juego de 6 marcadores le dará vida y colores vivos a cualquier libro, y las margaritas le recordarán su nueva vida en Cristo.

Cada uno de los 6 separadores en el juego presenta su propio mensaje único como un pequeño recordatorio del amor y el cuidado de Dios, mientras que los colores vibrantes y los patrones a cuadros agregan un toque dulce de estilo de cocina campestre. Las margaritas blancas resaltan contra los fondos complementarios de color verde salvia, amarillo sol y rojo vino. 

Tres de los imanes tienen un versículo de las Escrituras en el frente, seguido de la referencia de las Escrituras en la parte posterior. 

  • Buscar primero. Mateo 6:33 
  •  Sé alegre siempre. 1 Tesalonicenses 5:16 
  • Puedo hacer todo esto. Filipenses 4:13 
  • Tres separadores magnéticos ofrecen solo un dicho en el frente, pero continúan el patrón en la parte posterior. La oración cambia las cosas. La alegría del Señor es tu fuerza 
  • Vivir por fe 
  • Crecer en gracia 
  • Caminar en el amor 

Cada separador se dobla por la mitad con un imán asegurado en las esquinas. Estos dos imanes abrazan las páginas de un libro con fuerza. Los pequeños separadores rectangulares son convenientes y eficientes para marcar y no dañarán el papel.

El juego de separadores magnéticos Daisy sería un regalo práctico para cualquier lector, ya sea un estudiante, un amigo, un compañero de trabajo o un miembro de la familia. Pueden ayudar a marcar una Biblia apreciada, un libro de texto de uso frecuente o una novela favorita, o puede usarlos como folletos en clubes de lectura o estudios bíblicos. El juego de separadores magnéticos Daisy restaurará las páginas de la Biblia con orejas de perro de su abuela o ayudará rápidamente a su hermana a encontrar su lugar en su libro de texto universitario. 

SKU: 1220000137141
Categories:, ,
Peso 0.02 lbs
Dimensiones 8 × 0.1 × 18.50 cm