SEPARADOR MAGNETICO EVERYDAY BLESSINGS

RD$200.01

2 disponibles

SEPARADOR MAGNETICO EVERYDAY BLESSINGS

El separador magnetico Everyday Blessings es un lindo y creativo juego de separadores magnéticos que alegrarán tu día con algunas palabras significativas e ilustraciones positivas. Simplificará sus días utilizando estos separadores para mantener su lugar en un libro o para mantener sus papeles prolijos y ordenados.

El  juego de mini separadores magnéticos Everyday Blessings  incluye 6 diseños únicos en la parte delantera y trasera de cada uno de los mini marcadores. Los sentimientos en los marcadores incluyen: 

  • Confianza en Dios.
  • Dios se preocupa por ti. 1 Pedro 5:7
  • ¡No te preocupes! Filipenses 4:6
  • Dios es fiel
  • Dios es amor
  • ¡Canta al Señor!
Este mini juego de separadores magnéticos lo inspirará con sus mensajes alentadores e imágenes encantadoras mientras estudia la Biblia o lee su libro favorito, ¡mientras protege sus páginas para que no se estropeen! 

Combina el juego de  mini separadores magnéticos Everyday Blessings  con un juego de imanes o un llavero a juego y anima a un querido amigo con un obsequio de amistad.

Regale un separador inspirador para guardarlo en una Biblia, libro o guía de estudio. Cada marcador presenta un alentador versículo de la Biblia que será un recordatorio edificante del amor y las promesas de Dios. Nuestros marcadores y marcadores de página están hechos de cuero de lujo, cartulina o PVC con cintas decorativas, borlas y dijes.

SKU: 6006937130500
Categories:, ,
Peso 0.02 lbs
Dimensiones 7.50 × 0.1 × 15 cm