SEPARADOR THAT MY JOY BE IN YOU
Cuando la vida nos deprime, a menudo olvidamos que la alegría es una elección. Por lo tanto, coloque el separador magnetico That My Joy May Be In You en sus libros y diarios para mantener sus ojos enfocados en el motivo de nuestra alegría.
Los azules pastel y los rosas ruborizados se complementan con pequeños y elegantes dibujos de rosas y hortensias. En una llamativa fuente blanca, este conjunto de seis marcadores magnéticos muestra varias frases diferentes inspiradas en Juan 15:11: Alegría
Extremadamente útiles y escriturales, estos marcadores también son visualmente atractivos, lo que los convierte en un regalo perfecto para la persona elegante en su vida. Este juego de marcadores magnéticos That My Joy May Be In You proporciona un hermoso recordatorio del gozo que se encuentra en Cristo.
Regale un separador inspirador para guardarlo en una Biblia, libro o guía de estudio. Cada marcador presenta un alentador versículo de la Biblia que será un recordatorio edificante del amor y las promesas de Dios.