SEPARADORES FAITH HOPE AND LOVE

RD$260.00

2 disponibles

SEPARADORES FAITH HOPE AND LOVE

 

El juego de separadores magnéticos Faith Hope and Love da un guiño a algunas de las cualidades más preciadas de una mujer cristiana. El diseño de cada marcapáginas celebra estas cualidades y te recordará crecer en ellas.

El diseño floral vintage en tonos suaves de rosa y verde contrasta con un moderno toque negro que crea una sensación moderna y vintage que cualquier mujer adoraría y que haría que cada página florezca. Los sentimientos te remiten al pasaje más famoso sobre el amor que se encuentra en la Biblia: 1 Corintios 13:13. Cuatro de los 6 imanes están decorados con un diseño antiguo en ambos lados, pero solo tienen texto impreso en el frente.

  • Fe 
  • Esperar 
  • Amor 
  • Fe Esperanza Amor 
  • 1 Corintios 13:13

El sexto marcapáginas magnético del conjunto presenta un diseño de rosa rosa tanto en la parte delantera como en la trasera del marcapáginas.

Cada marcador está diseñado para abrirse y sujetarse magnéticamente alrededor de la página designada y se puede colocar en la línea exacta en la que dejó de leer. Los imanes en el marcapáginas son lo suficientemente fuertes como para garantizar que no se caiga del libro, ni que se arrugue ni rasgue el papel.