TAZA BE STILL & KNOW

RD$1,100.01

1 disponibles

TAZA BE STILL & KNOW

La taza Be Still & Know incluye el poderoso Salmo 46:10, que dice: «Quédate quieto y conoce». El versículo es un recordatorio perfecto para detenerse y quedarse quieto. Los relajantes matices de azul profundo realzan el diseño floral que enmarca el verso, haciéndolo destacar. La taza tiene un acabado mate, lo que le da un aspecto y una sensación únicos.

“Quédense quietos y reconozcan que yo soy Dios”. Salmo 46:10

Esta taza es el regalo perfecto para ella, ya sea para cumpleaños, aniversarios, días festivos o simplemente porque, esta taza de acero inoxidable de 20 onzas líquidas es duradera y funcional, además de llamativa y reflexiva. Disfrute de bebidas frías o calientes en esta taza de doble pared que mantiene las bebidas calientes calientes y las bebidas frías frías.

Christian Art Gifts ofrece una amplia variedad de tazas de viaje de acero inoxidable de doble pared. Estas tazas de viaje de acero inoxidable son duraderas, livianas y fáciles de llevar sobre la marcha. Muchos tienen asas de transporte convenientes y todos están diseñados para caber cómodamente en un portavasos para automóvil. Están diseñados con versículos de las Escrituras inspiradores y son perfectos para su amigo o familiar que viaja al trabajo.

SKU: 1220000132542
Categories:,
Peso 0.5 lbs
Dimensiones 8.50 × 7 × 17.50 cm