TAZA DE VIAJE BE STILL & KNOW

RD$1,300.01

1 disponibles

TAZA DE VIAJE BE STILL & KNOW

Complementada con un patrón encantador y colores tranquilos, la taza de viaje de acero inoxidable floral azul Be Still & Know con pajita de acero inoxidable reutilizable insta a los cristianos a sentirse cómodos sabiendo que servimos a un Dios poderoso. En una época de incertidumbre mundial, el mensaje de esta taza de viaje es de paz y comodidad. Nos recuerda que debemos mantener la calma al saber que adoramos a un Dios que nos protegerá y cuidará, independientemente de las circunstancias. ¡Qué hermoso mensaje de serenidad y amor!

La taza Todavía esté y know floral azul de viaje de acero inoxidable con acero inoxidable reutilizable pajaestá adornado con delicadas flores blancas y azules suaves que conectan dos lados de un fondo azul medianoche ombre que rápidamente se desvanece a blanco. El sentimiento está grabado con láser en letras cursivas que se destacan sobre el fondo blanco.

Quédate quieto y sé. Salmo 46:10

¡Esta taza sería un excelente regalo para cualquier mujer de fe en su cumpleaños, el Día de la Madre o para ninguna ocasión especial! Aportará una sensación de calma a una maestra ocupada, así que dele a su maestra favorita una manera ambientalmente segura y visualmente hermosa de tomar sus bebidas mientras viaja con la taza de viaje de acero inoxidable floral azul Be Still & Know con acero inoxidable reutilizable. Sorbete.
SKU: 1220000136960
Categories:,
Peso 0.6 lbs
Dimensiones 9 × 9 × 17.50 cm