TAZA DE VIAJE KINDNESS MATTERS

RD$1,300.01

1 disponibles

TAZA DE VIAJE KINDNESS MATTERS

 

Use la taza de viaje de acero inoxidable con pajita reutilizable Kindness Matters Pink Cosmos como su recordatorio diario de que cada pequeño acto de bondad es importante. ¡Tu amable sonrisa puede cambiar la perspectiva de alguien en su día!

Rosa sobre un fondo rosa rubor que envuelve el exterior de la taza de viaje de acero . El sentimiento aparece en una apertura y se presenta en una gran letra rosa informal.

La amabilidad importa.

 

En la parte superior e inferior de la taza, dos bandas de acero inoxidable expuestas enmarcan el diseño. Un interior de doble pared asegura que el contenido se mantenga a una temperatura constante durante horas mientras evita el calor externo o la condensación, y el acero inoxidable liso es resistente al moho y las bacterias. La taza tiene una tapa de plástico transparente con una tapa retráctil para el orificio del sorbo que le permite beber directamente de la taza o de la pajilla reutilizable incluida. La pajita de plástico rosa sin BPA reutilizable se inserta a través de una junta de silicona con una tapa a presión que se puede cerrar para evitar las fugas cuando no se usa.

SKU: 1220000138797
Categories:, ,