TRUST IN THE LORD ALWAYS

RD$675.00

1 disponibles

TRUST IN THE LORD ALWAYS

El viaje de la vida puede llevarte por caminos angostos en lugares remotos, pero como proclama la revista Trust in the LORD Always Wirebound Journal, una cosa es segura: si pones tu confianza en el SEÑOR, Él se encargará de que todo resulte para bien.

La portada del diario de tapa dura está decorada con una hermosa escena natural con un río poco profundo. El sentimiento se superpone en un cuadrado azul marino brillante con un sutil diseño azul sobre azul con letras doradas.

Confía en el Señor siempre. Isaías 26:4

Este diario grande está encuadernado en espiral con un alambre de oro antiguo que combina bien con las letras laminadas en la portada. El diario contiene 192 páginas con líneas para escribir o tomar notas. Cada página ofrece un versículo de las Escrituras que puede usar para la meditación o como un mensaje de oración. La cubierta dura duradera protege las páginas de la revista y evita que se doblen o dañen.

El Diario Confianza en el SEÑOR Siempre es parte de la Colección Confianza en el SEÑOR Siempre diseñada para celebrar a aquellos que se gradúan de la universidad o la escuela o aquellos que avanzan hacia mayores oportunidades en la vida. Esta colección incluye una cubierta de chequera de piel sintética, un llavero de metal en una lata de regalo, una taza de café de cerámica, un diario de piel sintética, un marcapáginas de piel sintética, una bolsa de regalo y un juego de regalo de 2 piezas que incluye un diario encuadernado con alambre y un llavero de regalo. estaño.

Celebre a un recién graduado o aliente a un amigo a comenzar una nueva aventura cuando le dé el diario Trust in the LORD Always Wirebound como regalo de graduación o regalo de despedida.

SKU: 9781642726305
Categories:,
Peso 1 lbs
Dimensiones 14 × 1.5 × 21 cm