BOLSA DE COMPRAS DONE IN LOVE

RD$375.00

2 disponibles

BOLSA DE COMPRAS DONE IN LOVE

Inspira a las personas en tu vida al dejar que el amor de Cristo en ti brille con la bolsa de compras done in love. ¿Conoces a una mamá ocupada que frecuentemente está en movimiento? Ya sea que esté haciendo mandados o cargando los elementos esenciales de sus hijos para una cita de juegos, la bolsa de mano DONE IN LOVE es un recordatorio entrañable para hacer una pausa y dejar que el ejemplo de Amor de Jesús brille en todas sus interacciones.

El bolso de mano duradero pero inspirador está fabricado con un material resistente de polipropileno no tejido que incluye cómodas asas de color rosa con morado para transportarlo fácilmente hacia y desde el hogar. el sentimiento,

LET ALL THAT YOU DO BE DONE IN LOVE, que significa QUE TODO LO QUE HAGAS SEA CON AMOR ♥

Este está impreso en la parte delantera y trasera de la bolsa acompañado de un hermoso coarzon de flores en varios tonos, lo que la convierte en una bolsa en un elemento cristiano edificante y encantador para cualquier mujer en tu vida. Los lados exteriores de la bolsa, que se pliegan para un fácil almacenamiento, están diseñados en un tono intenso morado.

Cualidades:
Polipropileno no tejido.
Diseño impreso a todo color.
Cosido para mayor durabilidad.
Asas de transporte
Ecológico y Reutilizable
Resistente al agua
Económico
Embalaje de bolsa autosellante
Tamaño: 14,3″ x 12,6″ x 7″ (363 x 320 x 178 mm)

SKU: 843310100165
Categories:, ,
Peso 0.19 lbs
Dimensiones 32 × 0.50 × 36.50 cm