BOTELLA DE ACERO BE STILL

RD$1,300.01

1 disponibles

BOTELLA DE ACERO BE STILL

 

Manténgase hidratado y en paz con la botella de agua de acero inoxidable Be Still Vintage Floral y haga una pausa para reflexionar sobre la fidelidad y la provisión de Dios cuando desenrosque la tapa para tomar un sorbo.

La botella de agua de acero inoxidable está cubierta con un diseño floral rosa y crema sobre un fondo azul medianoche. El sentimiento plateado grabado con láser está sostenido por un medallón azul medianoche delineado en rosa.

Quédese quieto y sepa. Salmo 46:10

Esta botella de agua de acero inoxidable sirve como una opción resistente y ecológica para mantener sus bebidas frías o calientes a la misma temperatura durante todo el día. Puede contener hasta 17 onzas líquidas y su construcción de doble pared evita la condensación. Una tapa giratoria plateada con un sello de silicona evita cualquier fuga, y la abertura de boca estrecha evita que se derrame líquido cuando bebe de ella.

La botella de agua de acero inoxidable Be Still Vintage Floral es parte de la colección Be Still Vintage Floral que incluye una bolsa de regalo, un diario encuadernado con alambre, un juego de cuadernos y una taza de café de cerámica.

SKU: 1220000136175
Category: