BOTELLA DE ACERO FAITH

RD$1,300.01

1 disponibles

Con su exquisito diseño, la botella de agua Faith de acero inoxidable dorado cepillado mantendrá su cuerpo hidratado con estilo y su alma nutrida con su mensaje.

El frente de oro cepillado brillante de la botella de agua de acero inoxidable tiene el sentimiento grabado en grandes letras antiguas ornamentadas en plata metálica brillante.

FE

La parte posterior de la botella de agua está adornada con el texto de las Escrituras grabado con láser que respalda el sentimiento.

Ahora bien, la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. -Hebreos 11: 1

Los bordes y acentos de filigrana grabados con láser apoyan tanto el diseño de la botella de agua como la tapa de acero inoxidable giratoria con tapa de bambú. El mismo sentimiento está grabado con láser en la tapa de bambú.

El interior de la botella de agua tiene un aislamiento de doble pared para acomodar bebidas frías y calientes. Este aislamiento puede mantener la temperatura hasta por 24 horas. La tapa giratoria de acero inoxidable cubre una abertura de la boca de 2 pulgadas que es lo suficientemente grande como para agregar cubitos de hielo con facilidad y facilita la limpieza con un cepillo para botellas. Un asa de acero inoxidable se adjunta a la tapa para facilitar su transporte o sujeción a una mochila. La botella de agua contiene una generosa cantidad de 25 onzas líquidas.

La botella de agua Faith de acero inoxidable dorado cepillado se vería hermosa en un arreglo de regalo para su mamá el Día de la Madre o como un regalo para el maestro al final del año. También puede bendecir a una enfermera o un trabajador de primera línea con la botella de agua de acero inoxidable Faith Brushed Gold para mantenerlos hidratados y recordarles su fe en un gran Dios.

Diseño dorado cepillado con texto grabado con láser
Botella de agua de acero inoxidable
Botella y tapón grabados con láser
Acabado brillante y cepillado
Interior de acero inoxidable
Tapa de bambú y metal con aislamiento de doble pared
Tapa giratoria con asa de anillo de metal
Apertura de la boca de 2 pulgadas
Botella que no transpira y se mantiene fresca para bebidas heladas
No apto para lavavajillas, microondas o congelador.
Empaquetado en una caja de regalo
Capacidad: 25 fl oz (739 ml)
Dimensiones de la botella: 297 x 76 x 76 mm (11,7 «x 3» x 3 «)
Dimensiones de la caja de regalo: 302 x 81 x 81 mm (11,9 «x 3,2» x 3,2 «)

SKU: 1220000133914
Categories:, ,
Peso 1 lbs
Dimensiones 11.7 × 3 × 3 cm