BOTELLA DE VIDRIO JOY OF THE LORD

RD$1,100.01

1 disponibles

BOTELLA DE VIDRIO JOY OF THE LORD

La botella de agua de vidrio Blue Joy of the LORD lo refrescará espiritual y físicamente y hará que su alma se  regocije en el regalo de la salvación cada vez que la use, pero especialmente en Pascua.

Una banda de hermosas flores en tonos rosa y morado envuelve la mitad inferior de la botella de agua de vidrio fundamenta el sentimiento que se presenta en letras fácilmente legibles.

El gozo del SEÑOR es mi fuerza – Nehemías 8:10

Un giro azul celeste de la parte superior con un asa de transporte presenta una tapa emergente que cubre el orificio para sorber. La botella de agua ecológica tiene una silueta delgada que se adapta a la mayoría de estos portavasos para automóviles. Recomendamos lavar a mano la botella de agua reutilizable para mantenerla en plena forma.

La botella de agua de vidrio Blue Joy of the LORD es parte de la colección Rejoice que incluye un diario, en un juego de tres cuadernos, un cuaderno encuadernado con alambre, una bolsa de regalo, un llavero, un juego magnético,una tabla de cortar de vidrio grande y un juego de cuatro tazas.

Los artículos de esta colección son perfectos para ponerlos juntos en una canasta de regalo el Día de la Madre o como regalo de agradecimiento para un amigo. Esta botella también es un hermoso regalo de celebración de Pascua para un compañero de creencia o anfitriona.

SKU: 6006937142794
Categories:,
Peso 1 lbs
Dimensiones 7.50 × 6.50 × 26.50 cm