LAPICES DE COLORES VERITAS

RD$700.01

2 disponibles

LAPICES DE COLORES VERITAS

 

Este juego de lapices de colores Veritas de calidad artística variado y no tóxico viene empaquetado en un cilindro con tapa resistente y es el juego de iniciación perfecto para cualquier artista.

Este juego básico de 12 lápices de colores se compone de los colores más utilizados que se enumeran aquí. El número de color Pantone aparece entre paréntesis.

  1. Amarillo
  2. Verde
  3. Negro
  4. Rosa fuerte
  5. Marrón
  6. Púrpura
  7. Rojo
  8. Azul
  9. Rubor
  10. Amarillo Verde
  11. Azul claro
  12. Naranja

Los lápices están hechos de madera de cedro de incienso y tienen barriles redondos y lisos. Tiene una mina a base de cera más espesa que se aplica suavemente y resiste las roturas.

Sombrear, superponer y mezclar colores será una delicia con estos tonos vibrantes. Un cilindro redondo resistente es el contenedor de almacenamiento perfecto para guardar sus lápices de forma segura y es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolso si desea llevar su color con usted en un viaje. Los lápices para colorear Veritas de 12 piezas se pueden usar para cualquier proyecto que necesite color, desde la elaboración de tarjetas caseras hasta el diario de la Biblia para llenar un libro para colorear con color. ¡Comienza tu viaje creativo con el juego de lápices de colores Veritas de 12 piezas!

SKU: 6006937138087
Categories:,