LIBRETA WONDERFULLY MADE

RD$650.00

2 disponibles

LIBRETA WONDERFULLY MADE

LIBRETA WONDERFULLY MADE.- Este gran diario encuadernado con alambre de tapa dura es perfecto para escribir oraciones y bendiciones en tu tiempo devocional o de estudio Bíblico.

La portada proclama el valor de todas las criaturas de Dios en las palabras del Salmo 139: 14, «Te alabo porque he sido hecho
de manera maravillosa y formidable; tus obras son maravillosas, lo sé muy bien». Tenga en cuenta sus bendiciones mientras escribe en este diario alegremente diseñado con sus rayas rosadas y blancas. Inspírese para documentar las maravillosas obras de Dios que refleja en los versículos de las Escrituras impresos en cada página de este diario.

Regale este diario a la mujer especial, hija o amiga en su vida. Este diario encuadernado en espiral de tapa dura tiene una cubierta llena de diversión con rayas rosadas impresas y puntos grabados colocados al azar que están acentuados con papel
de aluminio dorado. Cada 192 páginas con líneas incluye un versículo de las Escrituras. Por otro lado, este diario de tapa dura grande y encantador será un regalo codiciado, como por ejemplo parte del regalo de baby shower para que cualquier nueva mamá escriba sus oraciones y bendiciones para su nuevo bebé. Combina este diario encuadernado con alambre con una botella de agua de vidrio para mantener a la nueva mamá hidratada con estilo.

SKU: 9781432125035
Categories:,
Peso .15 lbs
Dimensiones 14.7 × 1.6 × 21 cm