LIBRETA ANCHOR FOR THE SOUL

RD$675.00

1 disponibles

LIBRETA ANCHOR FOR THE SOUL

El diario grande de tapa dura Anchor For The Soul estimula el poder de la esperanza a través del texto de Hebreos 6:19: «Tenemos esta esperanza como ancla del alma, firme y segura». La portada presenta un mar tormentoso y las palabras de consuelo de Hebreos 6:19 impresas en un blanco intenso que contrasta. El mismo verso y diseño se repite en la contraportada.
Tenemos esta esperanza como un ancla Para el alma, firme y seguro.
Este diario encuadernado con alambre es un regalo considerado para cualquier persona que necesite un poco de aliento y ofrece un recordatorio de que el Señor tiene su futuro firmemente en sus manos. Los versículos de las Escrituras en la parte inferior de cada página son indicaciones perfectas para cualquier persona que disfrute escribir un diario.
Las 240 páginas rayadas permiten tomar muchas notas y reflexionar espiritualmente. Una encuadernación de alambre resistente y una cubierta dura significan que la cubierta y las páginas de este diario se pueden voltear para ofrecer apoyo mientras se escribe. Se incluye una página de presentación para completar cuando la revista se presenta como regalo.
Los graduados, los estudiantes de la escuela dominical y aquellos que se embarcan en nuevos viajes, como un nuevo trabajo o matrimonio, encontrarán en este diario un regalo considerado. Delo solo o combínelo con un llavero, un devocional, una taza o una billetera a juego.
SKU: 9781642722857
Categories:,
Peso 1 lbs
Dimensiones 16 × 1.5 × 21 cm