LIBRETA BE STILL AND KNOW

RD$650.00

1 disponibles

LIBRETA BE STILL AND KNOW

LIBRETA BE STILL AND KNOW, esta libreta encuadernada con alambre presenta;

  • Un diseño de percal con flores.
  • Hojas de color amarillo brillante.
  • Tallos en tonos de verde y púrpura.
  • Grabado sobre un fondo blanco.

Un hermoso diseño está adornado con un texto de color violeta que muestra audazmente las Escrituras de Filipenses 4:13: «Todo esto puedo por medio de Aquel que me fortalece».

LIBRETA BE STILL AND KNOW de tapa dura es útil para tomar notas durante el tiempo de silencio porque la encuadernación con alambre hace que las cubiertas se doblen por completo, y también proporcionando una buena superficie para escribir. Es hermosa, pero a la vez funcional para sus momentos tranquilos de diario. La corona púrpura colocada en la tapa dura del «Quédate quieto y conoce el gran diario encuadernado con alambre», llama tu atención sobre la palabra TODAVÍA en grandes letras negras. Es un llamado a hacer una pausa y reflexionar sobre quién es el SEÑOR. El mensaje está tomado del Salmo 46:10, «Quédense quietos y conozcan», y animará a su esposa, hermana o madre en un momento de necesidad o dolor.

El versículo completo del Salmo 46:10 está impreso en la contraportada en blanco: Estate quieto, y saber que Yo soy Dios Seré exaltado entre las naciones, Seré exaltado en la tierra. Esta libreta es útil para tomar notas, registrar peticiones de oración o llevar un diario de pensamientos. La cubierta resistente hace una gran superficie de escritura dura y se puede voltear fácilmente. La libreta encuadernado con alambre de tapa dura incluye encuadernación con alambre, tapa dura, una corona de rosas violetas y 192 páginas con líneas. El sentimiento se frustra y se muestra en el centro de la portada en una escritura dorada. 

Versos bíblicos al final de cada página | Hojas decoradas | 192 páginas con líneas

SKU: 9781642722178
Category:
Peso .15 lbs
Dimensiones 14.70 × 1.60 × 21 cm