LIBRETA BE STILL & KNOW

RD$675.00

1 disponibles

LIBRETA BE STILL & KNOW

¡Con un diseño inspirado en el mar, el diario encuadernado con alambre grande Be Still and Know será una mini vacación para su día! El aliento viene de los Salmos, que te recuerdan que mientras las olas del océano pueden chocar por todas partes, encontramos descanso y quietud al cuidado de nuestro Creador. Un lugar excelente para hacer una lista de peticiones de oración, tomar notas sobre su estudio bíblico o un lugar para escribir pensamientos e ideas al azar.

Los hermosos tonos variados de verde azulado evocan recuerdos de viajes a la playa donde encontrará conchas e incluso una o dos estrellas de mar. Un acabado mate, letras en relieve y detalles en lámina dorada son los detalles adicionales que hacen de este un diario deslumbrante. El título Quédese quieto y sepa está impreso en blanco y decorado con filigranas doradas. Las guardas verde azulado tenue, ligeramente estampadas con conchas marinas completan la cubierta, mientras que el interior contiene 192 páginas con líneas.

Este resistente diario de tapa dura es un excelente regalo para el Día de la Madre, cumpleaños o Navidad. Como parte de Be Still – Coastal Collection, encontrarás muchas posibilidades para este diario. ¡Tómalo como un diario de viaje en ese viaje de aniversario con el que has estado soñando o combínalo con la botella de agua y el bolso de mano para el viaje de una niña al océano! Perfecto para su amiga o hermana que necesita un recordatorio cuando los días largos y ocupados de las vacaciones de verano comienzan a sentirse muy, muy largos. ¡El diario encuadernado con alambre grande Be Still and Know seguramente será uno de sus favoritos!

SKU: 9781642724264
Categories:,
Peso 1 lbs
Dimensiones 16 × 1.5 × 21 cm