LIBRETA TRUST IN THE LORD

RD$325.00

1 disponibles

LIBRETA TRUST IN THE LORD

Tome notas con estilo cuando escriba en Libreta Trust in the Lord. Siempre que abra este pequeño bloc de notas, se le recordará que debe confiar en Dios en lugar de apoyarse en su propio entendimiento.

Flores de color blanco crema sobre un fondo azul marino enmarcan las palabras acentuadas en oro de Proverbios 3:5 Confía en el Señor con todo tu corazón.

Esta libreta tiene una cubierta resistente y 80 páginas con líneas para tomar notas, mantenerse al día con recordatorios y listas de tareas pendientes. El tamaño pequeño significa que se desliza fácilmente en el bolsillo de un abrigo o en un bolso de mano, mientras que la bobina de alambre hace que sea fácil arrancar una página. Una banda elástica envuelve el bloc de notas para mantenerlo cerrado.

La libreta Trust in the Lord Wirebound es un pequeño y dulce obsequio para dar como obsequio de fin de año a las mujeres en su estudio bíblico. O déselo a tu amigo como regalo de aliento. Se puede regalar solo o junto con uno de los otros artículos de regalo de nuestra colección Trust in the Lord . Considere combinar el bloc de notas encuadernado con alambre con el diario de cuero sintético a juego, el diario encuadernado con alambre o el marcador de libro de cuero sintético. Tenga a mano algunos cuadernos de notas para los momentos en que necesite un regalo de última hora. Alentador y de diseño clásico, el  Bloc de notas Trust in the Lord Wirebound  es un regalo que cualquier mujer agradecería.

SKU: 1220000135468
Category:
Peso 0.25 lbs
Dimensiones 10 × 1.02 × 14 cm