LLAVERO STRENGTH AND DIGNITY

RD$650.00

1 disponibles

LLAVERO STRENGTH AND DIGNITY

Comparte cómo el Señor la ha revestido de fuerza y ​​dignidad al darle a tu madre, mejor amiga o hija el llavero de hojalata Strength and Dignity. Llevará consigo el llavero cristiano y se inspirará cada vez que alcance sus llaves para ser una mujer fuerte y digna que es una influencia y ejemplo de Cristo con las personas en su vida, como el Señor la llama.

El llavero de estaño de Proverbios 31:25 tiene el mensaje “Fuerza y ​​dignidad” y la referencia del versículo de Proverbios 31:25 aparece. El llavero en hojalata: fuerza y ​​dignidad – Proverbios 31:25 está elegantemente diseñado con un color dorado rosa intenso, que sin duda llamará la atención entre sus claves importantes.

Tenga a mano algunas de estas ideas de regalos para animarlo al instante. Coloque una nota de la lonchera en la lonchera de su hijo y comparta una caja llena de bendiciones con otras personas del grupo de su madre. Nuestras tarjetas de oración y tarjetas de aliento del versículo bíblico son regalos perfectos para padres mayores, nuevas mamás y papás. Incluso tenemos un set especialmente curado para profesores. Los juegos de cartas son fantásticos rellenos de calcetines, regalos de cumpleaños o sorpresas en días lluviosos.

SKU: 1220000135741
Categories:,
Peso 0.06 lbs
Dimensiones 4 × 0.50 × 8 cm