LLAVERO TRUST IN GOD

RD$455.01

1 disponibles

LLAVERO TRUST IN GOD

Este llavero de metal Trust in God es perfecto para aquellos que están poniendo su confianza en Dios. Nuestras llaves son lo único que nunca nos falta y este llavero sirve como un recordatorio diario para confiar en Dios y confiar en Él para su guía y protección. Hecho de metal y plástico duraderos, la parte delantera del llavero presenta una bicicleta con un patrón brillante y colorido de remolinos y puntos. La parte trasera del llavero presenta el versículo de Filipenses 4: 6, “No se preocupen por nada; en lugar de eso, reza por todo «.Este reconfortante versículo le recuerda al dueño que debe pasar menos tiempo preocupándose y más tiempo echando nuestras cargas sobre él. El diseño de la parte posterior del llavero combina con el frente con patrones y remolinos coloridos.

«No se preocupe por nada; en cambio, ore por todo. Dígale a Dios lo que necesita y agradézcale todo lo que ha hecho». Filipenses 4:6

Este elegante llavero tiene un resistente anillo de metal dividido de 1 ”de diámetro para guardar llaves, amuletos, tarjetas de escaneo, identificaciones y unidades flash. Regale este llavero a madres, hermanas, familiares y amigos. Recuérdeles que Dios siempre tiene el control y se preocupa por sus mejores intereses.

SKU: 6006937131033
Categories:,
Peso 0.06 lbs
Dimensiones 4 × 0.50 × 8 cm