LLAVERO TRUST CON FORMA DE CORAZON

RD$455.01

1 disponibles

LLAVERO TRUST CON FORMA DE CORAZON

El llavero  TRUST en forma de corazón es una forma elegante de expresar su fe mientras mantiene sus llaves organizadas. Cada vez que busque sus llaves, un recordatorio sutil lo alentará a confiar en la L ORD con todo su corazón en lugar de apoyarse en su propio entendimiento. La forma única de este llavero hace que sea fácil de encontrar, ¡incluso en un bolso desordenado! 

Este llavero está hecho de piel sintética marrón de alta calidad cosida en forma de corazón. La parte delantera del llavero luce un corazón de metal plateado con un elaborado diseño de filigrana y un sentimiento lleno de epoxi negro para que resalte. 

Confianza

La parte posterior de piel sintética del llavero está grabada con calor con la referencia de las Escrituras que respalda el sentimiento. 

Proverbios 3: 5

El medallón del llavero en forma de corazón está unido a un llavero de metal dividido de 1 pulgada que es lo suficientemente resistente como para guardar todas tus llaves y llaveros, pero este llavero es demasiado bonito solo para usarlo como llaves; también podría usarse como un identificador de equipaje, un extensor de cremallera o incluso se podría unir a la cremallera de una mochila como un acento de moda. 

Regale el llavero de cuero sintético TRUST en forma de corazón  a su esposa, hija, hermana o amiga cuando necesite un regalo con un mensaje inspirador. Este llavero es un bonito regalo de agradecimiento o una muestra de aprecio por su líder del estudio bíblico, amigo o vecino. El  llavero de piel sintética TRUST en forma de corazón  es una opción perfecta para guardar calcetines para todas las mujeres de tu vida. 

SKU: 1220000137493
Categories:,
Peso 0.06 lbs
Dimensiones 4 × 0.50 × 8 cm