SEPARADOR MAGNETICO FLORAL GARDEN

RD$260.00

2 disponibles

SEPARADOR MAGNETICO FLORAL GARDEN

El pintoresco separador magnetico floral garden incluye seis marcadores de libros bellamente decorados y con temas botánicos para iluminar tu página e inspirar tu corazón.

Cada separador está diseñado con imágenes de flores, helechos, hojas y ramos en una paleta verde y rosa. Las frases alentadoras basadas en las Escrituras le levantarán el ánimo. 

  •  Fuerte y valiente
  • Fe sobre el miedo
  • Fuerza y ​​dignidad
  • Agradecido
  • El amor nunca falla
  • Reza más preocupate menos

¡Estos lemas inspirados en la Biblia seguramente alentarán su experiencia de lectura típica!

Cada separador contiene imanes que se abren por la mitad y se enganchan convenientemente alrededor de la página seleccionada, evitando el deslizamiento y la pérdida de la ubicación del pasaje. ¡Aportan color y eficiencia a toda la lectura!

Si bien el conjunto sería un placer maravilloso para cualquier aficionado a los libros, también se pueden regalar individualmente. Envuelva un juego para su amigo amante de los libros o marque pasajes en una Biblia de regalo para un nuevo creyente. Incluso puede repartir marcadores individuales como recompensa en la escuela dominical o en el estudio de la Biblia. Mejore sus devociones diarias, o las de un amigo,, el trabajo escolar o la lectura de libros en el tiempo libre con el juego de separadores magnéticos de Floral Garden . 

SKU: 1220000137172
Categories:, ,
Peso 0.02 lbs
Dimensiones 8 × 0.1 × 18.50 cm