SEPARADOR THAT MY JOY BE IN YOU

RD$200.01

2 disponibles

SEPARADOR THAT MY JOY BE IN YOU

Cuando la vida nos deprime, a menudo olvidamos que la alegría es una elección. Por lo tanto, coloque el separador magnetico That My Joy May Be In You  en sus libros y diarios para  mantener sus ojos enfocados en el motivo de nuestra alegría.

Los azules pastel y los rosas ruborizados se complementan con pequeños y elegantes dibujos de rosas y hortensias. En una llamativa fuente blanca, este conjunto de seis  marcadores magnéticos  muestra varias frases diferentes inspiradas en Juan 15:11: Alegría

Para que mi alegría esté en ti. Ser alegre
Estos marcadores magnéticos de 2.3 ”x 0.8” se sujetan fácilmente al papel y mantienen las páginas de sus libros favoritos rectas y prístinas. Estos pequeños imanes son resistentes y no se caen de la página.

Extremadamente útiles y escriturales, estos marcadores también son visualmente atractivos, lo que los convierte en un regalo perfecto para la persona elegante en su vida. Este  juego de marcadores magnéticos That My Joy May Be In You  proporciona un hermoso recordatorio del gozo que se encuentra en Cristo.

Regale un separador inspirador para guardarlo en una Biblia, libro o guía de estudio. Cada marcador presenta un alentador versículo de la Biblia que será un recordatorio edificante del amor y las promesas de Dios.

SKU: 1220000134348
Categories:, ,
Peso 0.02 lbs
Dimensiones 8 × 0.1 × 18 cm