SEPARADORES PRAY TOGETHER
Tanto visual como espiritualmente hermoso, el juego de marcadores magnéticos Pray Together se enfoca en la forma de vida cristiana, donde nuestra propia importancia disminuye a medida que aumenta nuestra reverencia por Dios. Esto solo puede suceder viviendo una vida de oración y no de miedo, y reconociendo todos los caminos que Dios nos provee.
El juego de marcadores magnéticos está adornado con colores otoñales vivos de verde, naranja y amarillo y presenta flores, bayas, bellotas y pájaros. Cada marcapáginas resalta un dicho inspirador o un verso de las Escrituras en el frente y una referencia de un verso de las Escrituras en el reverso. El texto está escrito en cursiva expresiva y vibrante.
- Orar juntos. Mateo 6:9-13
- Mayor es el. 1 Juan 4:4
- Donde Dios guía, Él provee. Isaías 58:11
- Jesús es la luz. Juan 1:4-5
- Dios es mi refugio. Salmo 25:20
- No temas. Salmo 11: 3,7
El miedo y la incertidumbre pueden ser estresantes y debilitantes y con frecuencia interrumpen nuestras vidas. Con estas verdades bíblicas en mente, no tenemos que preocuparnos por nada; ¡Dios es el refugio más seguro!
Cada marcador consta de dos imanes que se pueden desplegar y sujetar alrededor de cualquier página elegida y en cualquier línea designada para volver a su lectura rápidamente. Los marcadores evitan que el papel se rompa, se arrugue o se rompa, y al mismo tiempo son lo suficientemente seguros como para no deslizarse de la página.