TAZA DE ACERO STRENGTH & DIGNITY

RD$1,300.01

1 disponibles

TAZA DE ACERO STRENGTH & DIGNITY

 

¡Tan majestuosa como la mujer Proverbios 31, la taza de acero inoxidable estilo campamento púrpura de Fuerza y ​​Dignidad tendrá un lugar especial en su arsenal de café! Enfrente el futuro con la confianza que proviene de confiar en Dios y la emoción del café caliente servido en su taza morada de acero inoxidable estilo campamento.

El exterior con recubrimiento de polvo púrpura de la taza de acero inoxidable está grabado con láser con un versículo de Proverbios que describe a una mujer piadosa.

Está revestida de fuerza y ​​dignidad. Proverbios 31:25
Esta taza de acero inoxidable tiene aislamiento de doble pared para mantener su bebida caliente caliente y su bebida fría fresca hasta por 24 horas. El exterior ofrece un agarre antideslizante, y una banda de acero inoxidable expuesta en la parte superior e inferior de la taza enmarca el hermoso diseño. El mango en forma de D está recubierto de polvo del mismo color púrpura que el cuerpo y se adapta cómodamente a tres dedos. Una tapa transparente que se ajusta perfectamente con un cierre retráctil para evita que las bebidas se derramen, salpiquen o se derramen. Las 11 onzas líquidas que contiene saciarán tu sed sin ser demasiado.