CARTERA RHINO MARRÓN

RD$2,275.00

1 disponibles

CARTERA RHINO MARRÓN

 

¡Proteja la valiosa información de su tarjeta de crédito y dinero en efectivo con la elegante billetera plegable Rhino Marrón de cuero de vaca de plena flor marrón Timber Spice para hombre ! Esta billetera de cuero genuino cabe cómodamente en un bolsillo, lista para usar.

Una pequeña silueta de rinoceronte está grabada en bajorrelieve en la esquina inferior izquierda de la cartera Rhino Armor Though marrón especia de madera oscura. Auténtica piel de vacuno africana de plena flor y una robusta construcción cosida hacen que sea una cartera práctica que durará muchos años.

Un cierre plegable que se abre a dos bolsillos plegables de largo completo acomoda billetes de dólar y recibos con facilidad. Otras características de lujo incluyen un tarjetero en el que caben hasta cinco tarjetas de crédito o tarjetas de visita, una ranura de identificación transparente con una abertura para el pulgar que le permite quitar fácilmente su identificación para la autenticación y tres ranuras multiusos adicionales para tarjetas de fidelización.

Al igual que todos los productos de cuero de plena flor, con el tiempo se desarrollará una hermosa pátina que le otorgará un carácter propio a la  cartera para hombre.  Si desea reacondicionar el cuero, consulte nuestra guía de cuidado del cuero.

SKU: 1220000131941
Categories:, ,