LIBRETA FOR THE GOOD

RD$675.00

1 disponibles

LIBRETA FOR THE GOOD

Registre el viaje de su vida en las páginas del diario encuadernado con alambre grande floral azul Dios trabaja para el bien para proteger su mente contra las dudas que surgen cuando la vida se vuelve difícil y enfrenta desafíos inesperados e inexplicables. El sentimiento en este diario de tapa dura encuadernado con alambre traerá paz y calma a tu alma.

Las flores de color azul claro y blanco se acentúan con hojas de color verde azulado y azul real sobre un fondo azul medianoche. El sentimiento está dispuesto en un claro en la portada y está laminado en oro y acentuado en blanco.

Dios dispone todas las cosas para el bien de los que han sido llamados conforme a su propósito. Romanos 8:28

Una tapa dura duradera protege las páginas del diario y evita que se doble o dañe el artículo. Un alambre en tono dorado que combina bien con las letras doradas de la tapa, une las tapas y se incluyen 192 páginas rayadas para llevar un diario o tomar notas. Versículos de las Escrituras que se pueden usar como versículos para memorizar aparecen en cada página del diario, y la página de presentación en el frente del diario facilita la inscripción del artículo cuando se va a dar como regalo.

Anima a un amigo que se enfrenta a los desafíos de la vida cuando le das el diario de alambre grande floral azul Dios trabaja para el bien como un regalo alentador. Bendiga a su mamá este Día de la Madre con este diario grande con tapa metálica y combínelo con un marcapáginas a juego para un regalo dulce y afectuoso. El mensaje del diario azul floral grande encuadernado con alambre de Dios trabaja para el bien será un baluarte en tiempos de problemas.

SKU: 9781642727234
Categories:,
Peso 1 lbs
Dimensiones 16 × 1.5 × 21 cm