LLAVERO IN CHRIST ALONE

RD$650.00

1 disponibles

LLAVERO IN CHRIST ALONE

Celebre el 500 aniversario de la Reforma con este elegante recordatorio de que la salvación viene solo a través de la fe en Cristo de la colección 5 Solas. Este llavero In Christ Alone de forma cuadrada ha sido elaborado a mano con nuestro material LuxLeather marrón, que lo hace duradero y llamativo. Un medallón circular en el frente del llavero presenta las palabras, «Solo en Cristo» junto con referencias a los otros 4 Solas:  «Gracia, Fe, Escritura y Gloria». La parte posterior del llavero tiene la referencia bíblica, » Efesios 2: 8″, grabada en LuxLeather.

«Porque es por gracia que han sido salvados, mediante la fe, y esto no es de ustedes, es un don de Dios». Efesios 2: 8

El llavero tiene un clip de llavero dividido que permite agregar o quitar fácilmente otras llaves. Este llavero es un excelente regalo para el día del padre o cumpleaños para los hombres de tu vida. Las llaves son algo que la gente rara vez carece; Deje que este llavero le sirva como un recordatorio diario al usuario de que el Señor lo ama.

Tenga a mano algunas de estas ideas de regalos para animarlo al instante. Coloque una nota de la lonchera en la lonchera de su hijo y comparta una caja llena de bendiciones con otras personas del grupo de su madre. Nuestras tarjetas de oración y tarjetas de aliento del versículo bíblico son regalos perfectos para padres mayores, nuevas mamás y papás. Incluso tenemos un set especialmente curado para profesores.

SKU: 6006937142411
Categories:,
Peso 0.06 lbs
Dimensiones 4 × 0.50 × 8 cm