SEPARADOR MAGNETICO LOVE NEVER FAILS

RD$200.01

2 disponibles

SEPARADOR MAGNETICO LOVE NEVER FAILS

El separador magnetico Love Never Fails traerá colores brillantes y un diseño moderno a sus libros de texto o Biblia. El diseño llamativo y los mensajes inspiradores le recordarán el amor eterno de Dios mientras mantienen impecables las páginas de su libro.

Seis separadores magnéticos están decorados con colores brillantes y un diseño llamativo que proclama audazmente el amor de Dios. Los sentimientos incluidos son: 

  • El amor nunca falla. 1 Corintios 13: 8 
  • Que el Señor haga crecer tu amor. 1 Tesalonicenses 3:12
  • Profundamente arraigados en el amor de Dios. Efesios 3:17 
  • Dios es amor. 1 Juan 4: 8 

El juego de separadores magnéticos Love Never Fails es parte de la colección Let Love Grow que incluye imanes, un cuaderno, una funda de la Biblia y una bolsa de mano. 

Los hermosos mensajes del amor del Padre y el diseño original deleitarán a cualquier joven cuando use los separadores magnéticos en clase con sus libros de texto o por la noche cuando marque sus versículos bíblicos favoritos. Agregue un poco más de aliento al día de su hija o sobrina dándole los separadores magnéticos Love Never Fails.

Regale un marcador inspirador para guardarlo en una Biblia, libro o guía de estudio. Cada separador presenta un alentador versículo de la Biblia que será un recordatorio edificante del amor y las promesas de Dios. Nuestros separadores de página están hechos de cuero de lujo, cartulina o PVC con cintas decorativas, borlas y dijes.

SKU: 6006937130531
Categories:, ,
Peso 0.02 lbs
Dimensiones 8 × 0.1 × 18.50 cm