SEPARADOR MAGNETICO PRAY EVERY DAY

RD$200.01

2 disponibles

SEPARADOR MAGNETICO PRAY EVERY DAY

¡Tira los viejos trozos de papel que has estado usando y mejora tu juego de diseño con el separador magnetico Pray Every Day ! Estos seis pequeños separadores de libro troquelados son una manera fantástica de realizar un seguimiento de dónde se encuentra en un libro o Biblia sin arrugar las páginas. No tendrá que buscarlos porque permanecerán en el lugar donde los haya puesto. La inspiración de las Escrituras, junto con diseños alegres, se combinan como un estímulo cada vez que toma una para colocarla en una página.

Este juego contiene seis imanes de aproximadamente 1 pulgada de tamaño. Cada imán tiene una forma troquelada individual. Desde un simple chevron color aguamarina hasta lunares blancos y negros con un mensaje inspirador hasta porciones de versos muy queridos sobre un fondo rosa, todos los diseños seguramente te deleitarán.

Los detalles en lámina dorada agregan un poco de glamour a las letras de cada marcador. El tamaño pequeño asegura que sean útiles en todo tipo de materiales impresos y no dañarán las páginas a medida que las mueva por su libro, Biblia o revista. Los sentimientos incluyen:

  • Reza todos los días
  • Esperanza y futuro. Jeremías 29:11
  • Estad quietos y sabed que yo soy Dios.
  • Confíe en el L ORD con todo su corazón.
  • Gracia

Lindos y alegres, inspirados en las Escrituras, estos separadores magnéticos te harán sonreír mientras te animan a seguir orando todos los días.

Este juego de 6 separadores magnéticos es un juego ideal para regalar y perfecto para agregar a un calcetín navideño o canasta de Pascua este año. Combínalo con un libro y es genial para el cumpleaños de un amigo. Incluya el juego con una Biblia como regalo de confirmación para su sobrina favorita. Ya sea que entregue la colección como regalo o la guarde para su uso personal, el  juego de separadores magnéticos troquelados pequeños Pray Every Day será un recordatorio constante de la bondad de Dios mientras se le anima en la oración.

SKU: 1220000135796
Categories:, ,
Peso 0.02 lbs
Dimensiones 13.50 × 0.1 × 9 cm