TAZA DE VIAJE BE STRONG

RD$975.01

1 disponibles

La taza de acero inoxidable Be Strong and Courageous Very Berry Camp Style es la taza perfecta para el aire libre. Manténgase hidratado y animado con estilo cuando esté de excursión, animando el campo de deportes o desafiando el tráfico en la jungla de asfalto.

Un borde de acero inoxidable expuesto en la parte superior de esta taza de acero inoxidable llama su atención sobre su construcción. El acabado suave al tacto de color magenta sólido presenta el estímulo de las Escrituras impresas en blanco.

Sea fuerte y valiente
Josué 1: 9

Una base resistente y una boca ancha con un cierre hermético, una tapa sin BPA con una tapa de apertura deslizable asegurarán que ni siquiera una gota se derrame de la taza estilo campamento. El aislamiento de doble pared significa que no hay condensación y las bebidas calientes se mantienen calientes y las bebidas frías se mantienen frías, y con una capacidad de 11 onzas líquidas, esta taza de acero inoxidable irrompible puede tomar cualquier cosa que el exterior le arroje.

Dé un regalo alentador a una amiga, madre o hermana que necesita ser valiente y necesita la fuerza del Señor para sostenerla, ya sea que esté acampando en la naturaleza al aire libre o viviendo en una jungla moderna cuando le presente el Be Strong & Courageous Very Taza de acero inoxidable estilo Berry Camp.

Exterior de color magenta muy baya con título impreso en blanco
Josué 1: 9
Acabado con recubrimiento de polvo mate
Taza de acero inoxidable
Taza estilo campamento
Aislamiento de doble pared
Agarre cómodo
Tapa de orificio para sorbos retráctil
No apto para congelador, microondas o lavavajillas.
Se recomienda lavar a mano
Empaquetado en una caja de regalo
Capacidad: 11 fl oz (325ml)
Tamaño: 4,7 «x 4,5» x 3,5 «(119 x 114 x 86 mm)
Dimensiones de la caja de regalo: 127 x 117 x 89 mm (5 «x 4,6» x 3,8 «)

SKU: 1220000133785
Categories:, ,
Peso 0.69 lbs
Dimensiones 11.5 × 9 × 12 cm