LIBRETA BLESS THE LORD OH MY SOUL

RD$325.00

1 disponibles

LIBRETA BLESS THE LORD OH MY SOUL

Recordando el Salmo 103, Bendice al Señor, oh alma mía, la libreta bless the lord oh my soul con cable es a la vez divertido y edificante y canta alabanzas a la bondad del Señor.

El sentimiento está impreso sobre un fondo blanco y enmarcado con flores de colores.

Bendice al Señor, alma mía.

El divertido guión a la moda atraerá a mujeres de todas las edades, especialmente a las jóvenes de corazón. Esta libreta de tapa dura está grabado y tiene detalles en papel de aluminio, que se suman a sus distintivas cualidades de diseño.

Con 80 páginas con líneas, hay mucho espacio para realizar un seguimiento de la información importante, tomar notas y anotar ideas y garabatos. Un cierre elástico rosa coordinado mantiene el bloc de notas cerrado de forma segura cuando no está en uso.

La libreta con cable Bless the Lord O My Soul es un regalo ideal para una amiga, hija o sobrina para los cumpleaños o simplemente para hacerle saber que estabas pensando en ella. Tenga algunos a mano para obtener ideas de regalos de última hora. ¡La  con cable Bless the Lord O My Soul seguramente complacerá a cualquiera que lo reciba!

SKU: 1220000135512
Category:
Peso .25 lbs
Dimensiones 10 × 1.02 × 14 cm