ESTUCHE CON CREMALLERA INSPIRE JOY

RD$1,000.00

1 disponibles

ESTUCHE CON CREMALLERA INSPIRE JOY

El versátil estuche con cremallera de piel sintética Inspire Joy es una bolsita pequeña y divertida con un gran mensaje inspirador que te invita a inspirar alegría. Cada vez que abra el estuche con cremallera en la tienda
para sacar dinero o en el tren cuando saque su teléfono, se le recordará que debe sonreír y encontrar formas de inspirar alegría al interactuar con los demás.

El estuche con cremallera de piel sintética presenta un diseño floral alegre y brillante. El sentimiento Inspirar Alegria.

Está impreso en blanco sobre un fondo azul marino cubierto de flores de vivos colores. Tiene un tirador de cremallera estilo muñequera a juego y un interior forrado.

Este estuche con cremallera se puede usar para una multitud de propósitos, desde llevar suministros de arte hasta empacar maquillaje y usarla como una pequeña cartera para las necesidades. El diseño caprichoso del estuche es ideal para las mujeres más jóvenes y aquellas con un estilo juvenil. Los estudiantes apreciarán su tamaño compacto, que es perfecto para guardarlo en una mochila, casillero o escritorio. El estuche con cremallera de piel sintética Inspire Joy es un accesorio elegante que será un regalo bien pensado para una amiga, hija o sobrina.

  • Flores brillantes en diseño azul marino
  • Interior forrado de tela 
  • Tirador de cremallera de muñeca
  • Diseño a todo color
  • Diseño de dos caras
SKU: 843310101520
Categories:,
Peso 0.31 lbs
Dimensiones 17.50 × 1.50 × 32.50 cm