BOLSA DE COMPRAS SPRINKLE KINDNESS CONFETTI

RD$375.00

2 disponibles

BOLSA DE COMPRAS SPRINKLE KINDNESS CONFETTI

Cambia el mundo en el que vives a través de la bondad. La bolsa de compras Sprinkle Kindness Confetti será un bonito recordatorio para hacer precisamente eso. Participe en actos de bondad al azar a lo largo de su día y vea cómo su mundo comienza a cambiar.

La bolsa de asas reutilizable Sprinkle Kindness está fabricada con un material de polipropileno no tejido duradero. Un divertido diseño verde con asas rosas y lados con rayas de color rosa caramelo hacen de este un bolso de mano, cualquier accesorio divertido que a todas las niñas les encantaría llevar. El mensaje positivo en el sentimiento,
Espolvorea bondad como confeti, está rodeado de tallos plateados de flores de oro y rosa.

Conozca a una jovencita ocupada que tiene muchos artículos para llevar, ¡entonces esta es la bolsa para ella! Libros de la biblioteca, uniforme de voleibol o almuerzo: esta bolsa de compras Sprinkle Kindness tiene el espacio suficiente para caber todo.

Haga sus recados a lo largo del día con una bolsa de compras cristiana refrescante y edificante. Cada bolso de mano está diseñado con un mensaje inspirador para llevar contigo. Estas bolsas de compras son ideales para la compra, los libros de la biblioteca, la ropa deportiva o los juguetes para una cita de juegos.

SKU: 843310100387
Categories:,
Peso .18 lbs
Dimensiones 32 × .50 × 36.50 cm